ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi canaria abandono los pichones al segundo dia de nacidos

2 participantes

Ir abajo

Mi canaria abandono los pichones al segundo dia de nacidos Empty Mi canaria abandono los pichones al segundo dia de nacidos

Mensaje  carlosbiccione Miér Jul 31, 2013 2:59 pm

Buenos dias.

Tengo que contarles que estoy muy triste ya que mi canaria abandono los pichones y todos murieron el dia lunes ... los pichones nacieron todos el domingo 28 de julio de 2013.

De cuatro huevos 3 estaban fecundados y los 3 nacieron, el lunes en la manana los 3 estaban vivos, yo trabajo todo el dia y regreso bien tarde, la sorpresa al regresar fue que la canaria no estaba en el nido, como lo sabia estar, verifique y todos estaban ya muertos. El canario siempre juntos y peleaba a veces con la canaria ... no se si eso hizo que los abandonara y los 3 murieron. Ahora el canario intenta pisar nuevamente a la canaria .... que debo hacer despues de lo que paso? La canaria podra tener pichones nuevamente y criarlos?

Que cuidados

Les agradezco me orienten y un abrazo.

carlosbiccione

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi canaria abandono los pichones al segundo dia de nacidos Empty Re: Mi canaria abandono los pichones al segundo dia de nacidos

Mensaje  Darwin Caballero Miér Ago 21, 2013 3:40 pm

Buenas tardes ,
lo primero que yo haría seria revisar el nido para verificar que no tenga piojillo, y desparasitar a los padres para tener mejor suerte en la siguiente nidada.
Darwin Caballero
Darwin Caballero

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 43
Localización : BOGOTA, Suba

http://www.masquemascotas.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.