ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USO DE ESTE FORO

Ir abajo

USO DE ESTE FORO Empty USO DE ESTE FORO

Mensaje  ACROC Dom Ene 18, 2009 9:17 pm

Comunicado sobre el uso del Foro de ACROC


Desde el momento mismo de creación de nuestra página web, hemos querido que el foro sea un espacio para el intercambio de opiniones, información y conocimiento sobre la ornitología y la canaricultura en especial.



En desarrollo de lo anterior, han tenido cabida todos aquellos mensajes que, aún en contra de opiniones mayoritarias, significan una posición técnica o el criterio estético de su autor. Precisamente reconocemos que en el debate público de las diferencias, se generará aquella dinámica perseguida que estimule la práctica de la afición, la tecnifique y la desarrolle.



Cuando nuestros afiliados solicitaron su inscripción al foro , aceptaron las condiciones arriba dichas, por lo que mal puede levantarse lamentación alguna cuando hemos tenido que retirar aquellos mensajes contrarios a la filosofía de servicio que lo inspiró.



La libertad de expresión no es sinónimo de irresponsabilidad; si se olvida, tendremos que recordarle a quien sea necesario que el derecho propio termina donde comienza de otros.



Este foro no es ni será espacio para la ofensa o el ataque personal o institucional.



Flaco servicio le prestan a la canaricultura aquellos que creen que los prestigios propios se pueden edificar sobre la ruina de los ajenos, o que en lugar de hacer se dedican a tratar de destruir.



ACROC no ha querido entrar en ese juego y no lo hará por tener claro que su papel está a favor de la canaricultura y la ornitología nacional. No se opone al surgimiento de otras iniciativas institucionales, pero no puede ser tolerante ante la agresión, la ofensa y la desinformación.



El foro de ACROC siempre será terreno estéril para esa clase de mensajes que no aportan nada o que solo sirven para desnudar la pequeñez humana de sus autores.



JUNTA DIRECTIVA

ACROC

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.acroc.com.co

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.