ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAFADORES EN LA RED Y LOS FOROS CON PUBLICIDAD.

Ir abajo

ESTAFADORES EN LA RED Y LOS FOROS CON PUBLICIDAD. Empty ESTAFADORES EN LA RED Y LOS FOROS CON PUBLICIDAD.

Mensaje  Juan Cazorla Triviño Jue Mayo 14, 2009 11:52 am

CON PUBLICIDAD.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a Todos, paso a contaros lo que me ha pasado este mes con el Movil,creo que fue porque puse mi numero de Movil en un sitio de Internet donde ponen que te regalan un Movil, a partir de hay empiezan a mandarme mensajes(que yo no habro, solo los borro), pero asi y todo me cobran por cada mensaje 0´30centimos,(repito que yo ni los habro), en menos de un mes e pagado sobre 18e en mensajes de este tipo, estos estafadores, no tenian permiso mio, que yo supiera para cobrarme los mensajes que me mandan,(este mes tendre muchos mas, me an estado mandando mensajes continuamente), hoy me llego la factura y llame a Telefonica y les parecio una cosa mormal, y me dieron un numero para que me diera de baja, el numero es 55442 BAJA, teneis que poner baja con mayuscula porque si no no vale, repito BAJA al 55442, esto lo pongo por si hay alguien que le pase eso se de de Baja, la empresa que te factura la estafa se llama ZED IBERIA, repito ZED IBERIA y lo hace con el consentimiento de tu Operador, en este caso Telefonica, ahora espero la factura desde el 15 de Abril asta el dia de hoy, 14 de Mayo, y en estos dias no an parado de mandarme mensajes,(que repito yo no e habierto, solo los e borrado y si me cobran, si alguien sabe como se puede denunciar a estos ESTAFADORES me gustaria me lo dijera, desde Lanzarote un saludo de Juan el Piconcillero,(AviLancelot).
_________________
AVIARIO LANCELOT, POSTURA.
JUAN CN DW 080.
JUANA CN EB 035
Juan Cazorla Triviño
Juan Cazorla Triviño

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 74
Localización : Arrecife de Lanzarote Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.