ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comité Nacional de Asociaciones Afiliadas a la COM

Ir abajo

Comité Nacional de Asociaciones Afiliadas a la COM Empty Comité Nacional de Asociaciones Afiliadas a la COM

Mensaje  Javier Castro Covelli Dom Jul 19, 2009 4:10 pm

Recogiendo de todos y cada uno de los temas tratados en el foro” Canarios Colombianos”, de aquellos comentados en reuniones de la asociación y los también hechos coloquial y privadamente, creo conveniente presentar a la canaricultura nacional el siguiente proyecto con la intención de procurar el acercamiento de cada uno de los criadores de aves en nuestro desunido País.

Comité Nacional de Asociaciones Afiliadas a la COM
Es un órgano de carácter nacional, que respeta la legislación y la dirección del organismo representante de la C.O.M. para Colombia, pretende lograr una Ornitología competitiva y sostenible que contribuya a través de una efectiva organización gremial, democrática y representativa el bienestar general comenzando desde el más pequeño criador colombiano. Identifica las necesidades y expectativas de las asociaciones, requisitos legales, los objetivos estratégicos, proyectos, los servicios a prestar, su seguimiento y evaluación. Finalizando con posicionar a la Ornitología Colombiana en el ámbito mundial.
Tres metas primarias:
1-. Promover en las diferentes tipos de asociaciones (Canto, Exóticos, Forma y postura, Color y cualquier otra modalidad) acciones para fortalecerse localmente y despertar en cada uno de los miembros la unidad nacional.
2-.Crear competencias y capacidades técnicas a través de la formación administrativa y asistencia técnica. Ejemplo: el Colegio Nacional de Jueces.
3-. Promover la Vinculación, participación activa, cooperación, colaboración y la mejora continua de la gestión compartiendo conocimientos no solo por parte de las asociaciones locales y las asociaciones de Canto, forma y postura, exóticos, color, etc. Sino también con la directiva, asesores y técnicos de la COM.
El Comité Nacional de Asociaciones Afiliadas a la COM, es un órgano permanente y estará dirigido por el representante de la COM en Colombia, en este caso el Presidente de Acroc. Un secretario que saldrá de los participantes a las reuniones programadas, y Tendrán asiento en el comité el presidente de cada una de las asociaciones afiliadas a la COM.
Temas a Tratar en el Comité:
1-. Reunión anual (en la sede del campeonato nacional)
2-. Definir prioridades en Eventos: Campeonatos tanto Nacionales como Regionales.
3-. Realización de Exposiciones para desarrollar y generar afición.
3-. Participación de COLOMBIA en eventos internacionales
4-.Conferencias, Actividades Técnicas y de difusión.
5-. Publicaciones, revista y temas generales
6-. Aumentar el nivel de confiabilidad y oportunidad de la información producida por la COM
7-. Incrementar el nivel de satisfacción de las necesidades y expectativas de los miembros de las asociaciones y de quienes se benefician de su actividad comercial.

Javier Castro Covelli

Javier Castro Covelli

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.