ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de Canario o Ejemplares Exoticos

Ir abajo

Compra de Canario o Ejemplares Exoticos Empty Compra de Canario o Ejemplares Exoticos

Mensaje  O.tirano Sáb Ene 16, 2010 3:07 am

Muy buenos días, quisiera por medio de esta vía, felicitarlos por tan loable labor y amor a las aves; mi nombre es Oscar, y desde muy joven he sentido mucho interés por todo lo relacionado con la canaricultura; así las cosas desde hace dos años empecé con dos parejas de canarios criollos debido a que no contaba con la experiencia ni la sabiduría que supone el cuidado, sexaje, mantenimiento y cría de canarios. Ahora bien este tiempo fue increíblemente productivo y enriquecedor, considerando además la lectura de varios artículos y libros a este respecto; lo que me brinda la seguridad para contactarme con ustedes en aras de comprar algunas parejas de canarios exóticos y, aunque aun no me he decidido si comprar por el canto, el color o la forma, quisiera pedir por esta vía una cotización de las parejas con las que en el momento cuenta ACROC, para la venta y que se encuentren listas para la reproducción especificando edad, valor pareja, color y tipo…mi correo es oskartirano@yahoo.es y o.tirano@hotmail.com... quedo al pendiente…Muchos Exitos

O.tirano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.