ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones COAS

Ir abajo

Felicitaciones COAS Empty Felicitaciones COAS

Mensaje  oscar303 Lun Nov 24, 2008 3:24 pm

Felicitaciones COAS
Quiero expresar mi más sentido reconocimiento a la organización del evento, principalmente a Carlos Alberto, Gabriel Freddy y Nelson, los estudiantes de la Universidad Cooperativa y muchos otros colaboradores destacados, quienes nos ofrecieron la mejor fiesta de la canaricultura nacional, con lo participación de lo más selecto en aves y socios, para destacar la gran calidad humana del juez José Jordano Penteao quien realizó un juzgamiento ejemplar, muy adecuado y didáctico de manera indiscutible una gran persona, ejemplo que debería tomarse por parte de otros.
Se aprendió en la práctica y en lo teórico de la canaricultura, gracias esto, al juez que impartió clase para propios y ajenos, Impartio catedra de todo tipo de aves, juzgamiento y como gran persona, en todo sentido. Me sorprendió la gran calidad y cantidad de canarios de canto, así como los excelentes ejemplares de color y exóticos, en donde Carlos Alberto se destaca reivindicándose nuevamente en Santander y en Colombia como el poseedor de los mejores Diamantes y exóticos.
Para los que no asistieron: se perdieron de un certamen de gran categoria.
Felicitaciones nuevamente y gracias por el excelente concurso que nos han permitido disfrutar.


Última edición por oscar303 el Miér Nov 26, 2008 2:41 pm, editado 1 vez
oscar303
oscar303

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://canariobogota303.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.