ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TELECONFERENCIAS

2 participantes

Ir abajo

TELECONFERENCIAS Empty TELECONFERENCIAS

Mensaje  carlos Lun Nov 03, 2008 4:11 pm

Excelente me pareció la realización de la teleconferencia del sábado anterior en la sede la ACROC, que permitió la conversación de los asociados que se hicieron presentes, con destacados canaricultores Argentinos. Una demostración de cómo utilizar las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para la tecnificación de la canaricultura en Colombia y que permite inteactuar en tiempo real y en verdadero " persona a persona" con aficionados de otros países.

Los invitados de esta oportunidad expertos en amarillos, rojos y mosaicos, demostraron conocimiento adquirido por el estudio y la práctica de la afición durante muchos años, pero sobre todo, un gran calor humano, sencillez y claridad en las explicaciones y un verdadero amor por los canarios.

Como Vicepresidente de ACROC me siento orgulloso de haber ayudado a brindar esa oportunidad a la afición de nuestra entidad, e inmensamente agradecido con el ya popular en Colombia "Pato" Albisu, y sus colegas, incluido Tomás García que cumplió a pesar de encontrarse en muletas y Camilo Salussoglia.

Vamos a hacer de este tipo de encuentros un verdadero programa que ojalá todos sepamos aprovechar en el futuro.

Cordial saludo,

CARLOS ALBERTO

carlos

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TELECONFERENCIAS Empty FELICITACIONES POR LA TELECONFERENCIA

Mensaje  Jair Pacheco Prieto Lun Nov 03, 2008 9:47 pm

Amigos de ACROC quiero felicitarlos por esta excelente idea. Aunque sólo pude estar parte de la actividad, me parecío muy ilustrativa y aprendí mucho. Gracias a los organizadores y espero que se repita.
RedBear 439
Jair Pacheco
Jair Pacheco Prieto
Jair Pacheco Prieto
Mejor Colaborador
Mejor Colaborador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Bogotá - Colombia

http://www.criaderoredbear349.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.