Cuando cambiar de macho?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuando cambiar de macho?
Hola a todos, tengo una hembra cobre intenso con un macho cobre mosaico, nacio un pichon que lleva 10 dias de nacido ,lo que quiero hacer es colocarle a la hembra un macho cobre nevado que consegui y esta bien encelado para que pise la siguiente puesta, pero no se al cuanto tiempo debo hacer el cambio?
CUANDO PONER EL MACHO
Darwin, yo personalmente lo haría cuando ya la hembra empiece a hacer de nuevo el nido, separaría al pichon con su padre para que lo siga sebando y le pondría el nuevo macho a la hembra. Saludos
RedBear 349
RedBear 349
Re: Cuando cambiar de macho?
Debes esperar a que el pichon este fuera del nido, (por si mismo) se deja con el macho para que lo alimente, una semana más dura la hembra para iniciar de nuevo la puesta y es en esos dias que la acomodas con el nuevo macho, preferiblemente en juala diferente o procurar se vean por la reja previamente, evitando riñas, en esto de los canarios hay que tener calma así que no te afanes.
Hola, bueno no les habia revizado el foro, porque estaba cambiando mi operador de internet, pero ya estoy de vuelta, les cuento que el pichon que les comentaba ya salto del nido pues hoy ya cumplió 22 dias, esperare que cresca un poco más para apartarlo con el padre y colocar el nuevo macho, ¿o mejor paso a la hembra a la jaula del nuevo macho?
Lo más comodo que me ha parecido en lo personal es una jaula diferente para ambos, pero lo usual en los criadores es pasar el macho a la hembra.
Página 1 de 1.