Eclosion de un canario
3 participantes
Página 1 de 1.
QUE BUEN VIDEO
Ricardo, gracias por compartir ese momento tan bonito. Y como van esos bebes? nacieron todos?
Un saludo
RedBear 349
Un saludo
RedBear 349
Pregunta?
Buen video ricgarzon veo que el que esta eclocionando es un canario de los suyos, mi pregunta es si en los nidos utiliza el jumbolon que veo debajo del huevo en el segundo y tercer video, y si es asi para que se utiliza.
Gracias;
Darwin Caballero;
Bogotá.
Gracias;
Darwin Caballero;
Bogotá.
Material del nido
Hola amigos:
Les comento que el pichon nacio el 31 de diciembre, nacio otro el 1 de enero, pero me quedo solo uno.
Yo utilizo el tejido durante la postura y hasta la eclosion. Cuando veo muy sucio el tejido lo cambio por el jumbolon (Por higiene), hasta que abandonan los pichones el nido, durante este periodo reviso que el jumbolon no este muy sucio, si es el caso lo vuelvo a cambiar.
Aqui podemos apreciar el jumbolon y el tejido:
Aqui podemos apreciar un pichon alojado en el nido con jumbolon
¿Como van ustedes con las crias?, yo hasta ahora estoy empezando
Exitos
RICARDO GARZON
Les comento que el pichon nacio el 31 de diciembre, nacio otro el 1 de enero, pero me quedo solo uno.
Yo utilizo el tejido durante la postura y hasta la eclosion. Cuando veo muy sucio el tejido lo cambio por el jumbolon (Por higiene), hasta que abandonan los pichones el nido, durante este periodo reviso que el jumbolon no este muy sucio, si es el caso lo vuelvo a cambiar.
Aqui podemos apreciar el jumbolon y el tejido:
Aqui podemos apreciar un pichon alojado en el nido con jumbolon
¿Como van ustedes con las crias?, yo hasta ahora estoy empezando
Exitos
RICARDO GARZON
Página 1 de 1.