ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE LA ASAMBLEA

2 participantes

Ir abajo

SOBRE LA ASAMBLEA Empty SOBRE LA ASAMBLEA

Mensaje  Jair Pacheco Prieto Lun Mar 30, 2009 6:50 pm

Estimados compañeros y socios de ACROC, quería expresarles la sénsación de satisfacción con la cual salí el sábado pasado de la Asamblea, primero que nada quiero felicitar al presidente Carlos Alberto, por la manera tan seria y eficaz con la que logró llevar la Asamblea y a todos los socios y amigos que expresaron sus opiniones de una manera serena y conciliadora. Definitivamente creo que se acerca la nueva era de la canaricultura colombiana, al poder notar el ambiente sereno y los ánimos de unificación y trabajo en equipo que se pudo notar en los integrantes de las diferentes asociaciones. Tuve el placer de conocer a algunas personas de las cuales tenía referencias o con quienes había podido hablar por teléfono o me había comunicado por internet y me pude dar cuente que es un grupo de gente entusiasta, con grandes conocimientos y con ganas de dejar el pasado a un lado y trabajar por un futuro bueno para la CANARICULTURA COLOMBIANA. El hecho de que se hayan limado algunas asperesas entres socios y que se hayan aclarado algunos malentendidos me parece que es un paso gigantesco, para lograr una cicatrización completa de los pasados conflictos y así poder empezar a trabajar uniendo fuerzasy conociemientos,buscando todos un bien común.
De nuevo los felicito y espero que este sea un inicio de la busqueda de mejorar nuestras explotaciones y poder disfrutar plenamente el hobby que nos une.

Jair Pacheco
RedBear 349
Jair Pacheco Prieto
Jair Pacheco Prieto
Mejor Colaborador
Mejor Colaborador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Bogotá - Colombia

http://www.criaderoredbear349.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

SOBRE LA ASAMBLEA Empty asamblea

Mensaje  carlos Miér Abr 08, 2009 1:25 pm

Gracias Jair. Tu mensaje nos compromete más aún en nuestro trabajo por la afición y por ACROC. La asamblea fue un buen ejemplo de cómo podemos generar un ambiente de concordia, tolerancia y entendimiento para bien de la canaricultura y la ornitologia nacional.

carlos

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.