ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR

4 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje  fernando rodriguez Mar Jun 23, 2009 12:30 pm

Compañeros y amigos los saludo desde Zipaquira y en busca de su ayuda y sus conocimientos.Hace 8 dias perdi uno de mis canarios buen papa y buen cantante no se q le dio se enbolo y se enfermo lei todo lo q ustedes escriben de acuedo a las enfermedades y ninguna concordaba no tenia diarrea solo se veia agachado y la cabeza metida en su cuerpoy temblaba a ratos.Utilice algunos medicamentos y nada asi siguio durante 15 dias hasta q lo vi muy sucio las paticas sucias y decidi colocarle la bañera con agua tibia y estuvo mal quedo sin fuerzas y no se levanto mas lo seque lo arrope le puse calor y duro una noche al otro dia murio y no pude saber q tenia creo q el agua fue lo peor q hice.El problema es q ahora veo los mismos sintomas en un canario rojo y en un pichon de unos dos meses q se encuentra en otra jaula. Los cuido mucho asi q el aseo es esencial no puede ser por ahi.Utilizo spray antipiojos no tienen acaros. Q mas puedo hacer? Mi pregunta q enfermedad es esta? q es lo q tienen? q puedo hacer? es frio? como una gripe? le tengo al rojo un bombillo y se acerca a el todo el dia.Lo separo de la hembra? ella esta achada calentando huevos seria bueno separarlo? pues este le lleva la comida a la hembra.Solicito su ayuada urgente pues no quiero pereder otro. Gracias.
Fernando Rodriguez

fernando rodriguez

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje  carlos Vie Jun 26, 2009 8:13 pm

fERNANDO: LAS CAUSAS DE LOS PROBLEMAS DE TUS CANARIOS PUEDEN SER MÚLTIPLES Y A FALTA DE UN DIANOSTICO CIENTÍFICO TIENES QUE IR DESCARTANDO CAUSAS. HABLAS DE FRIO: SI ESO TE PARECE PUEDES MEJORAR LAS CONDICIONES PARA DARLES A TUS ANIMALES UN AMBIENTE MAS CÁLIDO Y ATACAR POSIBLES AFECCIONES RESPIRATORIAS. cOMO ESTÁ LA COMIDA DE TUS PÁJAROS? pUEDE HABER PROBLEMAS DIGESTIVOS. PERO LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR COMO MEDIDA DE EMERGENCIA ES QUE LES UN TRATAMIENTO DE ANTIBIÓTICO ( bAYTRIL, LO CONSIGUES EN LA ACROC EN PEQUEÑAS CANTIDADES), MÁS O MENOS 4 GOTAS POR BEBEDERO DE 40 ML., DURANTE 8 DÍAS.

ENSAYA ESTO NOS COMENTAS.

carlos

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Jair Pacheco Prieto Lun Jun 29, 2009 1:05 pm

Fernando, el Tabernil del que le habla Carlos es el Tabernil antibiótico, que se usa como antibioterapia o en casos de CRD, este le puede ayudar mucho, un saludo y espero que todo vaya mejorando en su criadero.
RedBear 349
Jair Pacheco Prieto
Jair Pacheco Prieto
Mejor Colaborador
Mejor Colaborador

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 50
Localización : Bogotá - Colombia

http://www.criaderoredbear349.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty ayuda por favor

Mensaje  jorge a coronado Miér Ago 12, 2009 12:57 am

Yo use Baytril con un pajaro que fue diagnosticado con Pseudomonas (despues de un cultivo y antibioticograma)y murio despues de 5 dias de tto. El medicamento fue ordenado por la Ornitologa a razon de Baytryl 68 mg. 1/4 de tableta X 15 dias, creo que el pajaro rehuso beber el agua. Yo lleve el canario donde la Doctora solo con el fin de comfirmar mis sospechas de que eran acaros porque habia perdido las plumas alrededor de los ojos, pero ella me dijo que creia era una bacteria y que tenia congestion sinusal, a este punto el pajaro saltaba y comia bien,a las 48 me llamo con el reporte de la Pseudomoniasis pero desde que empezo el tto. empezo a abatirse hasta que murio.

jorge a coronado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR Empty Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.