ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

campeonato ACROC

Ir abajo

campeonato ACROC Empty campeonato ACROC

Mensaje  carlos Dom Dic 21, 2008 3:18 pm

La Junta Directiva de la ACROC, expresa a todos sus asociados y a los miembros de las Asociaciones afiliadas su satisfacción por la presentación de los ejemplares que participaron en el XXVII Campeonato celebrado en las instalaciones del Jardín Botánico, y felicita a todos aquellos que obtuvieron premios y distinciones especiales.

Una muy buena presentación de canarios de color y exóticos que en número y calidad, permitieron en varios casos la refrendación de premios obtenidos en el pasado Campeonato Nacional de Bucaramanga; y la importante presentación de aves procedentes de Medellín, Ibagué, Barranquilla y Bucaramanga (COAS) y del COB, son aspectos que merecen resaltarse.

Definitivamente, la única manera de saber si avanzamos, es competir.

No obstante la inclemencia del invierno, se tuvo un importante número de visitantes y se realizaron significativos contactos con simpatizantes a la canaricultura con quienes mantendremos comunicación para fomentar la afición y eventuales nuevas afiliaciones a la ACROC. El éxito alcanzado nos demuestra que era posible volver a organizar campeonatos en condiciones propias de la historia de la ACROC y rescatar para la canaricultura un sitio de las características del Jardín Botánico de Bogotá. Sus resultados nos comprometen aún más con los asociados y reafirman nuestra decisión de continuar marcando el camino de la consolidación administrativa, financiera y social de nuestra entidad.

Destacamos la tarea diligente del Juez COM, señor Guillermo Russo de la Federación Ornitológica Argentina, quien a su conocimiento y experiencia, adicionó unas condiciones humanas excepcionales; con amabilidad atendió las inquietudes y preguntas de los aficionados que se hicieron presentes y demostró que " el hombre sabio y modesto, dos veces sabio".

Por último, debemos resaltar el hecho de que nuestro compañero de Junta, Oscar M. Niño haya presentado y superado con el mejor de los éxitos la rigurosa prueba teórica y práctica a la que lo sometió el Juez Internacional, y que le permitió acceder a la condición de Juez Nacional en canarios de color.

Gracias a todos los que aportaron su trabajo, su colaboración o que con su presencia, la de sus familiares y amigos apoyaron a la organización de este evento anual de nuestra Asociación.


Cordial saludo,


JUNTA DIRECTIVA ACROC

carlos

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.