ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANARIOS NORWICH.

Ir abajo

CANARIOS NORWICH. Empty CANARIOS NORWICH.

Mensaje  Juan Cazorla Triviño Vie Abr 10, 2009 11:45 am

Canario Norwich.

Origen Bélgica y Inglaterra.

El canario Norwich o '''canario de Norwich''' es una raza de canarios que empezó su proceso de creación en tierras belgas, pero cuyo estándard definitivo fue fijado en el británico condado de Norwich.

El tamaño promedio indicado para las aves de esta raza es de 16 centímetros. Su apariencia es la de un pájaro que, pese a sus dimensiones, posee cierta robustez. La relativamente escasa longitud de su cuello no hace más que aumentar en el observador la sensación de encontrarse con un animal robusto, al exaltar el volumen de los hombros. Un efecto óptico similar lo brindan las cortas alas y la reducida cola.

El plumaje del canario Norwich es largo y bien adherido al cuerpo. Se autorizan las coloraciones amarilla, anaranjada, blanca e isabelina.

Dado que son pájaros poco prolíficos, se convierten en una raza cuyos ejemplares alcanzan altas cotizaciones en el mercado de las tiendas de mascotas. Es por ello que los canaricultores experimentados suelen no recomendar su crianza a los principiantes en la actividad, ya que se realiza una alta inversión inicial para obtener pocas crías, hecho que puede ser decepcionante para alguien que se inicia.

CANARIOS NORWICH. GxTUpDi

_________________
AVIARIO LANCELOT
JUANA C.N. EB 035
JUAN C.N. DW 080
Juan Cazorla Triviño
Juan Cazorla Triviño

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 74
Localización : Arrecife de Lanzarote Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.