Duda sobre el carophil
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre el carophil
Hola soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre el carophil , si se administra en alimentos como en el bizcocho o en el cous cous , ¿tambien se podria usar en el agua del bebedero al disolverlo en agua caliente y dejandola que se enfrie? es solo una duda pero agradezco a quien me responda. gracias.
jeiandres- Mensajes : 1
Re: Duda sobre el carophil
Bienvenido al foro, yo ya me habia hecho la misma pregunta y al investigar supe que los que pigmentan de esa manera son los belgas, a un litro de agua caliente le agregan 10 gramos de carophyl, pero todo se mancha de rojo,( los bebederos, las varas , las jaulas y los mismos pájaros), lo más limpio es usar el bizcocho o cereal a razón de 10 gramos por cada kilo.
esto es lo que yo averigue pero seria mejor esperar a ver que opinan los más expertos.
esto es lo que yo averigue pero seria mejor esperar a ver que opinan los más expertos.
DUDAS SOBRE EL CAROPHIL
Jandres, bienvenido al foro, le podría adicionar a la respuesta de Darwin, que lo último que se está usando en pigmentación en Europa es dar tanto carophil como Bogena para intensificar el lipocromo rojo, en una proporción de 60% a 40%, esto quiere decir 6 gr de Carophil y 4 gr de Bogena, para 1 Kg de biscocho. Un saludo.
RedBear 349
RedBear 349