ACROC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿¿¿¿¿OPINION Y PREGUNTA?????????

2 participantes

Ir abajo

¿¿¿¿¿¿¿OPINION Y PREGUNTA????????? Empty ¿¿¿¿¿¿¿OPINION Y PREGUNTA?????????

Mensaje  GUSTAVOFER Mar Ene 27, 2009 8:12 pm

Hola cordial saludo.

No se si sea oportuno el comentario que voy a hacer, pero creo que estamos subutilizando este espacio dada la baja participación de los foristas. Si tenemos en cuenta las pocas posibilidades que hay en Colombia de poder preguntar y aclarar dudas acerca de todo lo que tiene que ver con la cría de pájaros en cautiverio, me parece que deberíamos aprovechar para opinar, responder, quienes tengan los conocimientos suficientes y preguntar quienes aun no los tengamos.
De mi parte y desde mis pocos conocimientos tratare de hacer lo que pueda para darle dinámica a esta iniciativa que es de todos.
Esta es mi primera consulta: algún compañero criador tiene experiencia criando H de carduelis (xanthogaster o cucullatus) o alguna otra especie indígena con canaria, si es así, me gustaría intercambiar comentarios.

Saludos.

Gustavo.

GUSTAVOFER

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿¿¿¿OPINION Y PREGUNTA????????? Empty ¿¿¿¿¿¿¿OPINION Y PREGUNTA?????????

Mensaje  Darwin Caballero Miér Ene 28, 2009 12:01 am

Hola Gustavo yo quiero hibridar un Sicalis flaveola con una canaria agata amarilla a ver si se puede , en otro foro lo he leido y me he dado cuenta que le gustan las especies indigenas, si desea encontre un sitio en donde hay mucha información sobre spinus americanos (cardenalitos,cabecitas,negritos de bolivia,xanthogaster,etc....) tambien hablan sobre hibridos el enlace es http://cardenalito.mundoforo.com/

Darwin Caballero.
Darwin Caballero
Darwin Caballero

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 43
Localización : BOGOTA, Suba

http://www.masquemascotas.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.